Cuando te dispones a buscar un nuevo inmueble, siempre nos surgen numerosas dudas, pero aquí te las vamos a resolver!

Al ir a comprar una casa, ya sea tu primera vivienda o la tercera, tenemos que tener en cuenta algunos puntos en común como son:

Decidir la ubicación

La ubicación del que será nuestro próximo hogar, es fundamental para ver dónde se encuentra respecto a – por ejemplo – nuestro trabajo, la casa de algún familiar, la escuela de nuestro hijo o hijos, etc…

El estar reduciendo los desplazamientos a lo largo del día yendo de un sitio a otro, nos hará tener una mejor calidad de vida y lo más importante ahorrar tiempo y dinero.

Calcular tu presupuesto

Tenemos que ser honestos con nosotros mismos y ver qué ingresos tenemos frente a los gastos fijos mensuales o el que podamos tener junto con la hipoteca, una vez que hayamos evaluado si es viable el acceso a la propiedad que queremos podremos ver si la mejor opción sería alquilar una vivienda o comprar

¿Qué tipo de vivienda queremos?

Dependiendo de la zona donde queramos comprar nuestra nueva vivienda, podremos mirar la opción de casas, pisos, lofts o chalets. Todo dependerá de nuestras posibilidades económicas y otros factores más como la comodidad, cercanía.

Buscar una inmobiliaria

Teniendo claro que tipo de casa queremos o el barrio, buscaremos una inmobiliaria para que nos asesore y nos enseñe los inmuebles que pueda tener en su cartera de propiedades.

Aquí es donde nuestra inmobiliaria TOLEHOGAR podrá asesorarle y recomendarle qué inmuebles podría encajar con sus requisitos y necesidades, a través de nuestro buscador de inmuebles podrá ir viendo qué pisos y casas en Toledo le gusta más.